LaarBox es el nuevo servicio de Casilla Internacional de Laarcourier, un servicio respaldado por el prestigio y tradición de TransExpress, Global e-Commerce Logistics, empresa líder en Casilleros Internacionales basada en los Estados Unidos.

LaarBox entrega tus compras realizadas por internet desde tu Casilla en Miami con la tarifa más competitiva del mercado, garantizando la calidad y confiabilidad en la entrega de tus compras en cualquier parte de Ecuador con el respaldo y experiencia de Laarcourier.

Laarcourier es una empresa especializada en el manejo profesional de envíos, con permanencia y experiencia en el mercado por 13 años, garantizando la satisfacción de los clientes cubriendo sus requerimientos y necesidades de recepción y entrega puerta a puerta de sus documentos o paquetes, con un talento humano competente, motivado y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos. Laarcourier es una empresa que forma parte del Grupo LAAR.

Aprovecha y Regístrate aquí

Tu registro te permitirá recibir todos los privilegios de nuestro servicio.

¡Regístrate ahora!

¿POR QUÉ REGISTRARTE?

Porque además de poder comprar lo que necesites en USA y recíbirlo en tu país...

  • Obtienes acceso a miles de tiendas y millones de productos.
  • Obtienes tu dirección de envíos propia en USA.
  • Aprovechas nuestras tarifas de envío a tu país con descuentos de hasta un 70%.
  • Además de contar con nuestro sistema de Tracking & Tracing (rastreo en línea vía login), puedes decidir la forma como recibir el estatus de tus envíos: Vía e-mail, SMS (mensaje de texto) o Voice-Mail.
  • Además, tu información es manejada dentro de estricta seguridad y confidencialidad

Quito - Calle de los Cipreses y De las Avellanas | Guayaquil - Cdla. Santa Leonor Mz 11 Solar 10-11